;

Decirle a la gente que es mejor estar demente y ser un indigente que ser uno mas de esa sociedad sin imaginacion ni mentalidad.

lunes, 31 de mayo de 2010

Háblame suavemente ,hay algo en tus ojos
y no cuelgues tu cabeza en el dolor
por favor no llores yo sé como te sientes por dentro
yo he estado allí antes algo está cambiando dentro de ti
y tu no lo sabes no llores esta noche ......aún te amo
no llores esta noche hay un cielo sobre ti
hazme un susurro y dame una señal
dame un beso antes de que me digas adiós
no lo tomes tan difícil ahora
y por favor no lo tomes tan mal
aún estaré pensando en ti
y los tiempos que tuvimos...
y por favor recuerda que yo nunca mentí
y por favor recuerda como me siento por dentro ahora cariño..
tienes que hacerlo a tu manera pero lo harás bien ahora mi amor
mañana te sentirás mejor vendrá la luz de la mañana ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario