;

Decirle a la gente que es mejor estar demente y ser un indigente que ser uno mas de esa sociedad sin imaginacion ni mentalidad.

domingo, 30 de mayo de 2010

Mi otro Yo

No me gustaba? eso era lo que a ustedes demostraba
Les asustaba? que pena a mi me fascinaba
Nose si era divertido,pero me hacia respirar y tal vez dejar de caminar,,
En estas sombras que vivo constantemente sin encender ninguna luz veo todo mas claro que TU.
OUCH,me duele gritaba por dentro con todas mis fuerzas..
SOLTAME quiero estar sola,quiza por eso ahora me conozco tan bien .
Nosé tal vez era el miedo de seguir,de ver cada dia y no estar lista para morir..
Porque a pesar de mis intentos,siempre algo me salvaba,o con mala suerte mi muerte fracasaba.
La impotencia que tenia las hacia reabrirse con mas dolor en el alma y en el cuerpo cicatrices.
Desde chica todo venia asi,ustedes no saben no intenten llorar por mi..
Porque sola estuve y sola quiero estar,porque conmigo misma me llevo mejor me centro mas..
Y el dolor me acompañaba y hasta el mas frio vacio llenaba,por las tardes del colegio regresaba y dos lagrimas gotiaban..
LLega el dia de hoy,que extraño aveces ser yo! mis extremos,mis caidas,mis tristezas llenas de recuerdos que me pesan y me queman hoy.
Y si se trata de seguir,no sigo por que quiero,sigo porque respiro pero por dentro muero y que?
Lo se llevar,se disimular y tambien ocultar
Para que hablar? porque no callar? si cuando se sabia la verdad,las preguntas aparecian y sin dejarme en paz sola denuevo queria estar..
Se dan cuenta porque queria sola estar? si con ellos no se podia tratar!
Es feo ver cosas que otros no,bah depende si se sabe sostener no es tan dificil de creer.
La vida viene asi,todo viene asi; va y viene o aveces viene para quedarse.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario