;

Decirle a la gente que es mejor estar demente y ser un indigente que ser uno mas de esa sociedad sin imaginacion ni mentalidad.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Él tiro x3


Me dices que te vas
E intento entender
Quise creer que debería soportarlo
Pero si te tienes que ir,
Entonces tienes que saber que me está matando
Y todo lo que nunca he podido demostrar,
Tengo que hacer que lo veas
Nene ha pasado tanto tiempo
¿Cómo puede ser
Que uno de los dos sepa y los dos no?
Que pertenecemos el uno al otro
Me lastima tanto,
Me dices adiós, quieres ser libre
Y se que te vas y que me dejas atrás
Tengo que hacerte ver.
Que aun te amo
Realmente, realmente te amo, aun te amo
La gente me dice que debo ganar a toda costa
Pero ahora veo que el humo se disipa
La batalla se ha perdido
Lo puedo ver en tus ojos,
No tienes que mentir, estoy fuera de tu vida
Esta noche soñaré que sigues siendo mío
Pero soñar es una mentira, me hace querer morir
Y cuando pienso en todas las cosas que nunca sabrás
Hay tantas cosas que decir
Por que nene, ahora veo cual es el precio de perderte
Esa será la mitad que tendré que pagar
Mi mitad por pagar, cada día, escucha lo que digo
Aun te amo........ aun te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario